Dijo que padecer cáncer no debe ser motivo de pena, ni de culpa, ni de discriminación, porque el cáncer no hace a las mujeres menos guapas ni menos atractivas, “hay que despejar la ignorancia que es el cómplice y por eso decimos que no están solas porque no significa la muerte”.Saber mas....



0 comentarios:
Publicar un comentario